Blog Alimentación y Cultura (2020-21) B1

Blog creado por los alumnos del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UPV

Dibal lanza una nueva línea de indicadores de peso y PCs industriales

Esta empresa, dedicada a la fabricación de balanzas comerciales que incorpora las última novedades en el sistema de counicaciones, han ampliado en el último mes su conjunto de ofertas, incorporando dos nuevos modelos: VT-1200 y PC-1200.

Sus novedosos productos se caracterizan principalmente por:

-El aumento y mejora en la potencia y resistencia del producto, proporcionando una mayor velocidad de respuesta, gracias a los nuevos procesadores Intel Celeron, equipados con Windows 10.

-Las certificaciones ip65 e ip67, que verifican la protección ante chorros continuos de agua y el resguardo ante las inmersiones temporales y el polvo. De esta forma, se permite el empleo de estos artilugios en condiciones más específicas y complejas, sin que haya ningún tipo de problema.

-Además, lleva integrado un sistema de etiquetado y pesaje para aquellos que nos dispongan en casa de estas herramientas, sin dejar pasar las funciones particulares dirigidas a las empresas.

Para conocer más acerca de estos nuevos productos :

https://www.dibal.com/es/pc-industrial-pc-1200

https://www.dibal.com/es/indicador-de-peso-vt-1200





No comments yet»

Your comment


HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>