Dani García se retira de la competición por las estrellas Michelin después de conseguir su tercera estrella. El famosos chef afirma que tras 25 años en este sacrificado mundo de entre fogones necesita paz. Tras este duro año Daniel esperaba gestos más solidarios con los más necesitados en la gala Michelin y afirma con gran claridad que para él es más importante cuidar a sus 600 empleados que mantener las estrellas y así, puede permitirse algún fin de semana libre.
El malagueño confiesa que aunque ha sido un año difícil para todos, nada ha frenado la apertura de sus nuevos restaurantes y sus proyectos de crecimiento por todo el mundo como Miami, NY, Londres y París.
Ya de vuelta en Madrid trae novedades al Dani Brasserie, donde aparece el sándwich mixto. Pretende disfrutar de esta época navideña y revisar que todo funciona correctamente, ya que confiesa que es bastante inconformista y perfeccionista, hasta el punto de elegir las “playlist”.
Entre risas confiesa que pretende montar el árbol de navidad en familia y cocinar para todos el día 24.
Narra en confianza su navidad más especial, que fue ni más ni menos que el año pasado. Donde confiesa que era la primera vez en 18 años que no trabajaba en Navidad.
Con tan solo 22 años consiguió su primera estrella Michelin y tras fracasos fue creciendo y aprender del sector.

https://www.elmundo.es/metropoli/gastronomia/2020/12/22/5fe08d7521efa07b0f8b4672.html