Blog Alimentación y Cultura (2020-21) B1

Blog creado por los alumnos del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UPV

LA IMPORTANCIA DE LA CULTURA BAR.

La crisis de la Covid-19 se ha reflejado en todos los ámbitos de la sociedad, sobretodo en la hostelería, que ha sido uno de los más afectados. La hostelería es un sector fundamental de nuestra economía. El bar es el punto de reunión en el que surgen las historias, por lo que es importante cuidar los bares puesto que son una parte de nosotros. 

Durante la crisis sanitaria las marcas como Heineken han invertido más de 150 millones de euros para apoyar a los bares. Por ellos se creo #FUERZABAR, un proyecto online para ofrecer recomendaciones al sector hostelero. 

Por otra parte, surgió en Talento Cruzcampo una plataforma para ayudar al trabajo e incluso iniciar sus propios proyectos a través de un programa de formación dirigidos por profesionales, en los que se aprenderían las habilidades de la hostelería entre otros. Es por eso que ¡apoyar a los bares es apoyar a nuestro futuro! 

https://elpais.com/elpais/2020/12/10/eps/1607619875_888672.html





1 Comment»

   Anónimo wrote @ diciembre 13th, 2020 at 11:27   Responder

Totalmente de acuerdo, el bar es un punto esencial en la cultura española, no solo por ser un punto de reunion, sino, por ser un punto de degustacion culinaria.
El buen comer, tambien esta muy integrado en nuestra cultura y si lo haces con la gente que aprecias, els placer es doble.

Your comment


HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>