Blog Alimentación y Cultura (2020-21) B1

Blog creado por los alumnos del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UPV

BARCELONA WINE WEEK

Con más de 30.000 m2 y casi 600 expositores, Barcelona Wine Week (BWW) abre sus puertas con el objetivo de convertirse en el mayor escaparate de vino español de calidad para los operadores nacionales e internacionales. Este evento, que se celebrará en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, del 3 al 5 de febrero de 2020.

Este evento contará con la presencia de reconocidas bodegas españolas y el apoyo de la Federación Española del Vino (FEV)

Tecnovino Barcelona Wine Week

Alimentaria Exhibitions se ha comprometido a colaborar en el evento de Barcelona Wine Week, un evento de carácter disruptivo que está recibiendo una gran acogida por parte de empresas, instituciones y organismos del sector alimentario en el ámbito nacional.

El acuerdo realizado con la Federación Española del Vino (FEV) contribuirá a la ampliación de la participación de las bodegas españolas más reconocidas como expositores en el nuevo certamen.

La colaboración entre la FEV y Alimentaria Exhibitions, se podrá ver reflejada en el apoyo a la promoción nacional de visitantes al evento. Además de esto, la FEV asesorará en la elección de mercados de interés para el sector vinícola español.

Mediante la realización del evento se alcanzará la creación de un espacio para los vinos ecológicos y biodinámicos, y para aquellos productos y bodegas que hacen de la sostenibilidad si seña de identidad. Además de la introducción de nuevos utensilios, equipos y accesorios orientados al sector del vino.

La BWW propone un viaje único por el territorio a través de un diseño transformador de sus espacios que realza la riqueza vitivinícola del país y las singularidades de cada zona.





No comments yet»

Your comment


HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>